Frases (I)

Retomo. Retomo sin tiempo, pero con las ganas que he tenido siempre de esto. Como en breve voy a cambiar (geográficamente) de habitación, quizás sea esta la ventana que me ayude a no transtornarme demasiado. Ya se sabe que los humanos somos reticentes a los cambios.

Y vuelvo a escribir sin prometer nada, porque sé que no puedo hacerlo. Al final, siempre me surge algo que no me deja dedicarme a esto como me gustaría. En fin, sin poner más excusas, voy a empezar con una nueva sección, llamada Frases.
Creo que el título no deja lugar a dudas. Esta nueva sección se va a basar en oraciones lapidarias, graciosas o que hagan pensar, de los libros, series, películas o videojuegos que me encuentre en mi camino. Bien se sabe que son mis más fieles compañeros.

Como modus operandi, y para no llenar la sección de otras palabras que no sean esas frases, voy a poner siempre una imagen de la obra o situación a la que pertenecen y, a continuación, la oración. Empecemos:



Se sacó del bolsillo trasero del pantalón un pañuelo azul y rojo, se sonó la nariz y volvió a guardar el pañuelo, no sin mirarlo brevemente para ver si encontraba algo interesante


A veces siento que le soy infiel al amor en sí mismo...