Mi película favorita, en Japonés.



Otro domingo de curro.
Pululando por You Tube, me he encontrado por una grata sorpresa.
Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, no me imaginaba la película Pesadilla Antes de Navidad doblada al japonés. Ni siquiera me había planteado su existencia. Pues bien, mirad esto.

Suena bien eh!!! Ahora me pondré en busca de la banda sonora, pero para que contrastéis, os dejaré la misma canción en varios idiomas. Hay cosas bastante curiosas, pero la gran mayoría de los idiomas son fieles a la traducción original, encajando las palabras de una u otra manera.

En Alemán:



En Italiano:



En Ruso:



En Francés:



La versión sudamericana (es la menos exacta):



En Inglés (obviamente, es la mejor, porque es la original):



Y por último, en Español:



Y os dejo con un fanclip de la versión de la canción que hizo Marilyn Manson para la reedición de la película en 3D. Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta:




¡Disfrutad!


0 comentarios: