La decepción de Gran Turismo PSP

Cuando las grandes compañías se aprovechan de los consumidores, deberían ser sancionadas. Así de clara y rotundamente lo escribo.



Las primeras noticias de la salida de un Gran Turismo para PSP fueron motivo de una gran alegría para los seguidores de la saga (entre los que me incluyo), aún a pesar de saber que Sony lleva aprovechándose de la franquicia de coches mucho tiempo para vendernos aire. Juegos incompletos, que bien podrían venir en un disco de demos de cualquier revista de videojuegos, por precios desorbitados.

Ocurrió ya con el GT Prologue. Un juego para PS3 que cueste 70 debe estar completo, pero este no lo estaba. Al poco de salir, nuestros amigos de Sony comunicaron que era sólo en prólogo (bien lo dice el título) del GT 5 y que el juego completo llegaría después. Tan "después" que todavía no ha llegado.

Pero es que ahora con el GT de PSP han vuelto a hacer lo mismo. Anuncian un juego completo y lo que nos dan es una suerte de demo en el que podemos hacer poco más que sacar las licencias y jugar carreras Arcade. Tanta cara tienen estos señores que promocionan la PSP Go, su último "experimento" ofreciendo la descarga gratuita del juego para todo el que la compre. Hasta ellos mismos reconocer la basura que han hecho, "regalando el juego". Un consejo: si os vais a comprar la máquina y creeis que es un regalazo, quitaos la venda de los ojos.

Que sí, que los gráficos están muy bien para ser de PSP, pero para hacer esto, hubiesen reeditado las dos primeras ediciones completas del juego para la portátil y habrían quedado mucho mejor.

En fin... menos mal que no lo he comprado.

0 comentarios: