¿Te acuerdas de el Push Pop?

Corría el año 1994, cuando un día salió por la tele un anuncio que hizo que todos los niños dejásemos de comer chupetes con el palo tradicional, al menos por unos días. El anuncio en cuestión era el siguiente:


¡Cógele el gusto y guarda el resto! xD

Recuerdo perfectamente dónde estaba cuando lo ví por primera vez: con mi prima Eneiba en el salón de mis abuelos, cantando una canción de Jerry Rivera (mi memoria es mi mayor tesoro, ojalá nunca termine fallándome) y de repente las dos pusimos los ojos como platos. Arrastramos a mi abuelo poniendo cara de buenas hasta el kiosko más cercano y allí estaba. Nuestro Push Pop.
Al principio era genial, cuando le quitabas el plástico que lo envolvía, pero hasta ahí. Recuerdo que el sabor del caramelo no era tan bueno como el de los chupetes tradicionales y, lo peor de todo: el dedo que tenías que introducir (¡mente sucia, mente sucia!) para poder comértelo acababa pringado y pegajoso sí o sí. No había manera de evitarlo.
Así que ese fue mi primer y último Push Pop. ¿Y vosotros, tuvísteis alguno?

P.D.: Dedicado de nuevo a Manuel. Una gran sugerencia. ¡Gracias!

0 comentarios: