Primer trailer de Little Big Planet 2



Si me pongo a pensar en la cantidad de horas que he pasado jugando a Little Big Planet, me pierdo. Es, sin duda alguna, el juego de PS3 al que más tiempo he dedicado.
Y es que no es difícil perderte en el mundo de Sackboy. La apuesta de este juego era arriesgada: un plataformas, con apenas un puñado de niveles. Como protagonista, un muñeco de trapo... pero ¿qué digo? ¡si TODO era de trapo!
Pero lo verdaderamente mágico de Little Big Planet funcionó mucho mejor de lo que me atrevo a decir que sus creadores pensaban. La posibilidad de hacer tus propios niveles y colgarlos en el servidor del juego para que millones de personas puedan jugarlos on line ha hecho de  este juego uno de los mayores éxitos (si no el mayor) de la nueva Playstation, con una premisa muy sencilla: Hazlo tú y como tú quieras.

Pues bien, tras un par de años desde su aparición, ha salido a la luz el primer trailer de la tan rumoreada segunda parte.



Lo mejor de todo es que no sólo promete la posibilidad de crear niveles e incluso juegos enteros; criaturas inteligentes, más posibilidades de interactuación con los jugadores on line, etc; sino que también seguirán ahí los dos millones (que se dice pronto) de niveles creados por los usuarios en la primera parte. ¡Vivan los retales!


0 comentarios: