Esos energúmenos que debaten en Intereconomía

Fría me he quedado cuando he visto este vídeo



Ya sabía que algunos de los contertulios que aparecen en Intereconomía, esa cadena que se llama así dios sabe por qué (porque debería llamarse La rebelión de los fachas), eran algo especialitos; pero es que esto se sale de madre. Comparar las vidas que se podrán perder en Japón por la radiación a las vidas que se pierden por abortos...
No tiene ni pies ni cabeza, es una salvajada, una falta total de argumentos, un discurso estúpido, demagogia barata, de mercadillo, de garrafón y de poca vergüenza. Es ser poco humano, no entender de qué va la vida.
Las personas así, que no atienden a razones, que buscan cualquier excusa para defender su punto de vista, aunque esté fuera de lugar, aunque no tenga nada que ver con el tema que se está tratando, me parecen penosas.

Ya me he desfogado. Habrá más.

1 comentarios:



Andrea Herrera dijo...

La verdad es que no sé por qué me sorprendo, si en Intereconomía no saben hacer otra cosa que soltar una burrada tras otra. Pero mira que llegar a comparar la gente que puede morir por la radiación nuclear con el aborto es una estupidez de proporciones desmesuradas.