El Rey León, el musical, a Madrid en Octubre de 2011

Todos los que hemos crecido con Disney somos asiduos de sus canciones. Es fácil identificar a una persona que ha vivido la magia de sus películas, de una manera casi inequívoca: basta con empezar a entonar unas notas y ver si el otro te sigue.
Yo no puedo evitarlo; casi todos los días me sorprendo cantando algo de Disney. Me traslada irremediablemente a la magia de cuando era niña. Es inconsciente y me encanta. Por eso, me arrepiento de no haberme enterado antes de que se estaban convocando cástings para estrenar el musical de El Rey León, el gran clásico estrenado en el año 1994 y la que es considerada la mejor película de la factoría por la mayoría de sus fans, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, entre octubre y noviembre de 2011.

La verdad es que no recuerdo haber oído hablar de este musical hasta hace unos días, cuando me encontré, casi por casualidad, este vídeo:


Si no se os han puesto los pelos de punta; es que no sois de esos niños que crecieron con ellos. Es alucinante.

¡Nos vamos a Madrid!

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola Keisha,

Buen video, se te disculpa que no hayas oído hablar de uno de los mejores musicales junto con Los Miserables ;-) . Este musical lleva en Broadway más de 10 años y esta puesta en escena que ves imagintela en el teatro, efectivamente, los pelos como escarpias!. Y llega a Madrid! la producción española a cargo además de Stage Entertainment, misma productora de Los MIserables, Chicago o Mamma Mia!, sinonimo entre los entendidos de excelente producción y de que el musical será pieza a pieza una réplica del de Broadway.
Si, nos vamos todos a madrid!!!

Saludos, Esteban.