Ana Pastor vs. Dolores de Cospedal

Esta entrada podría haber tenido muchos otros títulos diferentes que se me han venido a la cabeza al ver la lamentable actuación de Mª Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, en los desayunos de TVE, en el día de ayer.
Que el fascismo encubierto del PP está saliendo cada vez con más fuerza y menos sutileza a la luz, es un hecho que los españoles llevamos viviendo los últimos meses, con declaraciones de varios militantes del partido que son más propias de la época de la mano en alto.
Pero que Esta señora diga que los únicos servicios informativos objetivos y de calidad que tiene este país a día de hoy no son objetivos, porque no se dedican a hacer la voluntad de los señores peperos es de un descaro nunca antes visto (bueno, sí, pero prefiero no decir cuándo):



Por suerte, Doña María Dolores se ha topado con la mejor profesional que existe actualmente en televisión. Ana Pastor es todo un ejemplo de lo que todo periodista o futuro periodista debe intentar ser. Objetividad, claridad, preguntas directas, aunque sean políticamente incorrectas. Y sin pelos en la lengua. Quizás ayer se exaltó un poco, pero... ¿quién no lo haría?
Yo personalmente, envidio su compostura. Eres grande, Ana.

0 comentarios: