Historia de dos semidragones: Introducción

Hace tiempo, empecé con mi querido amigo Seifer, una partida en un foro de rol en el que interpretábamos a dos semidragones en busca de aventuras. La historia nos absorbió por completo, pero las normas del foro eran algo rígidas para lo que nosotros buscábamos, así que decidimos salir de él y seguir la historia por nuestra cuenta. Ahora hemos decidido adaptarla para compartirla con todos vosotros en forma de fic. Quién sabe cuánto durará esto, lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado nosotros y que si sólo una persona lee y disfruta de ello tanto como nosotros interpretándolos, habrá valido la pena.

Introducción:

Era una tarde cálida en las afueras de la ciudad de Kormandt. El sol estaba a punto de ponerse y en el horizonte se dibujaban dos siluetas.

La figura de la izquierda era la de una semidragona atlética, ataviada con una armadura antigua, marcada por las batallas en las que había formado parte incluso antes de nacer su actual portadora.
El pelo negro de la guerrera ondeaba al cálido viento de la comarca dracónica, haciendo que su aspecto fuese el de una salvaje amazona, y sirviendo de marco perfecto para sus brillantes ojos verdes.
Una espada larga colgaba de la vaina en su pierna derecha, marcando con un leve sonido metálico sus pasos.

La figura de la derecha, sólo dejaba adivinar una altura mayor que la de su compañera. Sus ropajes negros y holgados, no dejaban ver más allá, sólo se encontraban a la vista unas cuantas vainas para dagas, vacías. Su cara iba cubierta con un pañuelo del mismo color que sus ropas, que únicamente dejaba ver unos ojos de un azul tan claro y cristalino como el agua de los ríos que fluían muy lejos de su ciudad natal.

Tras dejar atrás el empedrado de la capital, la pareja empezó a caminar sobre arena; un inmenso desierto en todas direcciones era lo que rodeaba la gran ciudad dontandola de una inmejorable posición estratégica. Numerosas naciones habían intentado conquistarla sin éxito. El extenuante desierto acababa con las tropas enemigas que llegaban sedientas a la muralla donde las flechas traspasaban sus cuerpos.
A pesar de que sus cuerpos estaban preparados para resistir las altas temperaturas del desierto, decidieron comenzar el viaje de noche, ya que con el sol mandando en el cielo el viaje sería mucho más pesado y confiaban en que, si caminaban a paso rápido durante toda la noche, no les haría falta llevar más provisiones de agua de las imprescindibles. Según los cuentos que habían escuhado desde niños, conforme se alejasen de la metrópoli, el desierto dejaría paso a un paisaje templado de pequeños riachuelos y la vegetación se haría más visible, con las primeras luces del alba.

-Afortunada deberíais consideraros por ser la primera persona que consigue cazarme, querida Keisha - La voz del semidragón, que poseía la tonalidad agradable de un joven,sin ser grave, se dirigió a su compañera secamente, con tono socarrón.

La semidragona contestó con una voz melodiosa, pero dura, digna de una guerrera. Su timbre, aunque agradable, era firme y seguro.
- Afortunado vos por tener la oportunidad de cruzar el desierto a mi lado. Sin mí no duraríais hasta media noche intentando atravesar las llanuras, Hokori.


El chico alzó la cabeza, bajo el pañuelo que ocultaba la mayor parte de su rostro se dibujó una sonrisa a la que sucedieron unas palabras en tono de reto - Supongo pués que no necesitais de mis habilidades ¿no es así?

- Si os he dicho que vengáis conmigo no ha sido simplemente para ver el pañuelo que cubre vuestro rostro - dijo la guerrera sin quitar la vista del horizonte.

El semidragón hizo caso omiso de la ironía de su compañera y le contestó en tono cortante:

-Que os ayude no significa que vaya a sacrificarme por vos...



4 comentarios:



Anónimo dijo...

Que mono mi semidragoncito, que bien nos está quedando jefa mía, solo una cosa mas, TENSION SEXUAL!!!!!

Keisha dijo...

TENSIÓN SEXUAL!!!!!

Verás, dentro de tres años habrá un anime sobre esto.

TENSIÓN SEXUAL!!!!

Anónimo dijo...

Yeah, apúntame como que lo he leído. xd

Por ahora pinta bien, pero si nacisteis en un foro de rol algo rígido, por qué no hicisteis un foro de rol en lugar de un fic ?

( Pero mola xD )

Keisha dijo...

Pues proque para hacer un foro de rol sólo para nsootros dos, decidimos hacer el fic, que es casi lo mismo, pero sin el foro xDD