Sydney white and the seven dorks

Anoche ví una peli que en realidad es una adaptación (un tanto arbitraria) del cuento de Blancanieves y los siete enanitos.


Se trata de Sydney White and the seven dorks, en España inexplicablemente titulada Una novata en un cuento de hadas.

No deja de ser otra peli americana llena de tópicos, con argumento manido y final previsible, pero lo mejor de esta peli son los siete enanitos de turno, ¡¡Gruñon incluído!!, que son siete frikis marginados que viven en una casa en ruinas en medio del campo (muy parecida a la del largometraje de animación de Disney)

La Blancanieves particular de la peli no es otra que Sydney White, que es acogida por estos chicos una vez es expulsada de la casa de su hermandad por su temible líder, que hace las veces de madrastra, con espejito mágico incluído que es sustituído en la película por una página web que mide la popularidad de la gente. Ni que decir tiene que la infame líder enviará una manzana envenenada (sustituída aquí por un virus informático) en cuanto dicha página le dice que ahora Sydney es la más popular.

En definitiva, no han escatimado en cuidados para dotar de todos los detalles del cuento de Blancanieves y los Siete enanitos a esta película; de una forma tan sutil que mientras estás viendo la película no lo apreciarás. Es cuando te pones a pensar en ella cuando te das cuenta de todos los detalles.

Y a mí personalmente, este decubrimiento me ha dejado con una sonrisa en la cara.

0 comentarios: