Nuevo trailer de 358/2 Days

Como ya habéis podido comprobar en la sección Cuenta atrás (en la columna de la derecha), estoy contando los días para que llegué a Japón la precuela de Kingdom Hearts para Nintendo DS: Kingdom Hearts 358/Days.

Ayer por la noche, Square ha publicado un nuevo vídeo con las escenas que ya habíamos visto un poco más extendidas y bastantes clips del juego en sí:




La sorpresa viene al final del vídeo, en el que podemos ver en las escenas de las batallas como Donald y Goofy parece ser que serán personajes jugables ¡Al fin!

Lo único que me echa para atrás de este juego (y rezo a todo lo friky porque mis temores no se confirmen) es que está teóricamente pensado para multijugador. Espero que aún así, pueda disfrutarse de igual modo jugando a solas, porque Square-Enix suele tener problemas con la jugabilidad cuando se pone a hacer experimentos de este tipo (todos los FF Cristal Chronicles son un ejemplo)
Aún así, valdrá la pena jugarlo, ya que promete atar muchos de los cabos sueltos que han quedado en la historia de las dos entregas anteriores.

0 comentarios: