Las (malas) sorpresas de la tele

A veces, cuando uno se aburre, ve la tele. Bueno, más que verla, en mi caso es mirarla. Pero de vez en cuando hay algo que te llama la atención y que hace que le prestes tus cinco sentidos a esa caja cada vez más tonta.

El pasado miércoles me ocurrió eso dos veces, y las dos relacionadas con el mundo de la música.

La primera, en la final de parejas del concurso "Fama a Bailar" de Cuatro. Resulta que el profesor de Ballet, Víctor Ullate, que al parecer es toda una eminencia en su campo (yo no le conocía de antes) sube al escenario y de fondo empiezan a sonar las notas del gran clásico de Whitney Houston y Mariah Carey "When you believe", banda sonora de la pelicula de animación El Príncipe de Egipto.

Tonta de mí, pensando que el hombre iba a hacer una coreografía de ballet con la preciosa canción de dos de mis divas, me quedo mirando a ver qué tal es el baile.

Pues no... El pobre animal va y coge el micrófono y se pone a cantar...

Qué manera de destrozar una canción tan hermosa...

Lo peor es que la gente aplaude y todo!

Pero lo AÚN PEOR (permítaseme la expresión) es que este tío HA SACADO UN DISCO! que invluye clásicos como Stayin' alive de Bee Gees (pienso en el falsete de Víctor y se me erizan los pelos, en el MAL sentido... ughhh);What a feeling de Flashdance, Singin' in the rain (dios, me está empezando a dar un ataque al corazón); Bohemian Rhapsody, de Queen (tengo que firmar mi testamento ya). Y lo mejor para el final: Over the rainbow, banda sonora de la película el Mago de Oz.

Sospecho que a Víctor le gustaría vestirse como Judy Garland en la película, pero por dios... no había más canciones eminentes para destrozar???? ¿Qué será lo próximo? ¿La novena sinfonía de Beethoven tarareada por este elemento?

Lo peor es que la gente comprará el disco sólo por que este tío sale en el mencionado concurso... La gente no conoce sus limitaciones. Y la otra gente es tan estúpida que si alguien famoso saca un disco con el sonido de sus protuberancias lo compra.

Aquí tenéis el videoclip de su single Can't you feel the love tonight, todo un clasicazo, de la banda sonora de El Rey León. Conste que suena mal aquí y está arreglado en el estudio. ¡Imagináoslo en directo!

0 comentarios: