2009

Sí, señores. Hoy es 31 de diciembre y se acaba el año (qué novedad, ¿no?)

Es la hora de hacer balance en todos los sentidos, porque además, hoy se acaba también la primera década del siglo XXI.
Empecé la misma como una tierna niña de 14 años, y la acabo como una mujer de 24. En ésta han estado concentrados los momentos más importantes de mi vida. Desde mi paso del colegio al instituto, hasta mi huída a Sevilla para estudiar la carrera de mis sueños; mi emancipación forzada con tan sólo 19 años; mi primera relación seria; la segunda... Y palos. Muchos palos.
Pero tantos momentos fantásticos, tantas risas, tantas amistades...

Es imposible resumir una década en un sólo comentario, pero es más fácil resumir un año entero. Y el 2009 es bastante resumible (no veo las horas para que se acabe)

Este ha sido, con muchísima diferencia, el peor año de mi vida. No voy a ponerme aquí a contaros la historia completa, porque no es una sola; los que habéis estado leyéndome sabréis, más o menos por dónde van los tiros.
Sin embargo, y como siempre me gusta mirar las dos caras de la moneda, ha sido un año de reencuentros con viejas amistades y de inicio de algunas nuevas; he aprobado 8 exámenes de los 9 a los que me he presentado; y he aprendido a decir "no" a las cosas que no se merecen la respuesta contraria. Eso ya es algo, ¿no?

Vamos, que recapitulando:

- Si tengo que destacar una noticia, me quedo con la huelga de hambre de Amienatu Haidar.

- Si tengo que destacar una canción,  me quedo con Thinking of you, de Katy Perry:



- Si tengo que destacar un momento deportivo, me quedo con el gol de Iniesta al Chelsea en las semifinales de la Champions:



- Si tengo que destacar un buen momento personal, me quedo con todos los pequeños que he tenido, proque han sido escasos... Los mejores, los que he pasado con mi sobrino, que siempre son deliciosos.

- Si tengo que destacar un videojuego, Final Fantasy Dissidia.




- Este año he leído nueve libros y medio: Eragon, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Los hombres que no amaban a las mujeres, El arte del periodista, Manual para escribir como un periodista y El dardo en la palabra. Este último es el mejor de todos. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina está en proceso de lectura aún.




- Si tengo que elegir una de las películas que he visto, me quedo con... ... ... ¿¿?? dios, ¡qué pocas películas he visto! Bueno, va: Avatar.



Este año, mis mayores logros han sido aprobar esos exámenes y... ¡encontrar el doblaje de 1959 de La  Bella Durmiente y pegárselo, tras muchos intentos fallidos, a la versión remasterizada de la película! xDDD

Qué le voy a hacer yo, si nunca dejaré de ser una niña...

Feliz 2010 a todos. Vete al cuerno, 2009.

Y gracias a todos vosotros por seguir leyéndome.

2 comentarios:



Madoka dijo...

cualkier tiempo pasado fue peor... aunq fuera mejor... yo siempre lo he dicho ^^ , hay q mirarlo asi... te kiero wapa

Unknown dijo...

Me encanta xDDDDDDDDDD