Don't look back

El título de esta entrada podría formar parte de una bonita canción si no fuese porque no es de eso de lo que voy a hablar hoy. En mi descanso del asesino trabajo de Análisis de los Mensajes en Periodismo Impreso (AMPI para los amigos xD) me han recomendado un juego flash.

La verdad es que es difícil que un juego de este tipo me encante de la manera en que me ha encantado Don't look back. Pero es que... es muy diferente.



¡Vaya gráficos, eh! Atari total. El creador ha dado en el clavo porque ha conseguido un juego extraordinariamente fuído e interesante con unos gráficos, que aunque a la antigua, transmiten hasta la última de las emociones que se pretenden hacer sentir al jugador.

Pero lo mejor de todo son la banda sonora y la historia, inspirada en el mito de Orfeo y Eurídice y con un final... Que no os voy a contar.


En fin, probadlo, que es muy cortito y os va a gustar mucho. A mí ya me ha enamorado.

0 comentarios: