Examen de Derecho Constitucional y Político

Ha llegado el día en que he de enfrentarme a la primerade las tres asignaturas que dejé aparcadas el año pasado. Hoy, a las cinco de la tarde, tengo el examen de Derecho.




La verdad es que es todo tan interesante... estudiándola me he enterado del proceso a seguir si se quiere llevar a cabo una reforma de la Constitución; el modo en que se reparten los votos tras las elecciones y que el Rey en realidad es un "mandado" del texto constitucional, entre otras muchísimas cosas.

El problema es que con esta asignatura siempre me pasa que empiezo a estudiar y creo que voy bien y de repente llega el día anterior al examen y me faltan un montón de cosas aún por aprenderme. Es demasiado larga, y no es fácil memorizar ciertas cosas.

Aún así, creo que hoy estoy preparada al menos para aprobar, ¡así que deseadme suerte! (Aunque espero no necesitarla)

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Me encanta ese grupo gracias por la información...¡Viva evanescence! me comeré las uñas hasta entonces ... @.@ y *.* jejeje espero que sigas así ¡¡gracias!!

Keisha dijo...

Gracias, Fredo! Ya veo que tenemos otra cosa en común!