Canciones que te atrapan

¿Nunca os ha pasado que ponéis la radio y de repente suena una canción que se te mete en la cabeza desde la primera nota?

Y dices: ¡¡¡¡¡La quiero!!!!!

A mí no suele pasarme a menudo. Por eso sé que cuando me pasa es porque la canción es realmente buena.
Hace unos días me pasó con "Crime" de Najwajean.



Najwajean es un grupo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean; actriz y productor, productor y actriz; que al parecer ya se habían juntado hace diez años para grabar un cd cuya existencia desconozco totalmente. Al parecer al final tuvieron problemas y se separaron, pero hace poco han vuelto a juntarse, y si les salen más canciones como ésta, que se queden juntitos para siempre.
Aunque por internet haya visto críticas despiadadas hacia el grupo y hacia la canción por pertenecerles, soy de esas personas que piensa que lo importante en la música son las canciones, no quien las canta o quien las pare. Me da igual si una canción es del peor grupo jamás existido si es una obra de arte creada en un momento de inspiración total.

Volviendo al tema: La letra de la canción es algo cruda. Habla de dos amantes que se sonríen, y se quieren, y se acuestan y ella se pregunta si eso no es un crimen y el que la escucha se pregunta constantemente durante la canción cómo puede haber forma de que un sentimiento tan bonito sea malo. Al final resulta que los amantes son hermanos.

Cosas de la vida...

NOTA PERSONAL: El amor de dos personas que se quieren de verdad NUNCA es un crimen.


0 comentarios: