Hoy me siento antipatriótica





Hola habitacioneros. Hoy día 24 de Mayo de 2008 tengo que confesar uno de mis peores pecados. Aunque me cueste mucho admitirlo y sé que nada volverá a ser como antes después de esta declaración, voy a atreverme:


Todos los años, en una tarde de Mayo, me siento frente a la tele, pongo Televisión Española y me trago el Festival de Eurovisión.

"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Lo veo todo entero.

"¡¡¡PERO COMO PUEDES SEGUIR VIVIENDOOOOOOOOOOOO!!!"

Hasta las votaciones.

"QUEDAS DESHEREDADA, KEISHA. A PARTIR DE AHORA NO ERES DIGNA DE LLEVAR ESE NOMBRE"

(Lo que habla entre comillas es mi consciencia)

Sí. Lo admito. Me gusta la música. Y Eurovisión hasta hace unos pocos años era un festival musical donde se encontraban canciones de calidad y podías disfrutar viéndolo. Aunque siempre en cada uno de nuestros corazoncitos, queríamos que España recibiese unos cuantos "doces" para estar en la cabeza de la lista, por mediocre que fuese la canción Ibérica.

Pero este año...me siento antipatriótica.

No quiero que España gane Eurovisión.

Ni siquiera voy a verlo.

"BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN"

Y como Rodolfo Chikilicuatre, ese "ente" por llamarlo de algún modo quede entre los diez primeros puestos, juro ante toda la red que no volveré a ver Eurovisión, aunque sea yo misma la que vaya a cantar.

Que Square nos pille confesados...ya puedo irme buscando otro festival que ver todos los años.

0 comentarios: