Tim y sus ocurrencias: El chico Mancha

De todos los superhéroes
hay uno que es el más raro:
no tiene muchos poderes
ni es su coche el más caro.

Junto a Superman o Batman
no parecerá muy épico,
pero es de veras espléndido
y Supermancha lo llaman.

Aunque no puede correr
tan veloz como una lancha,
tiene el extraño poder
de dejar siempre una mancha.

Le molesta que su don
no sea en el aire volar,
sino tener que pagar
de lavandería un cuentón.




Así empieza el libro "La Melancólica muerte del chico ostra" de Tim Burton. El poema habla del chico macha, un superhéroe cuya única habilidad es manchar. Bajo esta aparentemente absurda idea han nacido el libro antes mencionado y una serie de cortos realizados exclusivamente para internet basadas en las historias del libro. Como siempre Tim vuelve a sorprendernos con su humor ácido y gótico. Yo personalmente nunca me canso de él, aunque mi madre me mire raro cuando veo estas cosas y colecciono muñequitos a cada cual más feo.

Aquí os dejo los vídeos de todos los capítulos para que los difrutéis. No os los toméis muy en serio; sólo son fruto de una mente brillantemente atormentada, pero como siempre digo: La locura y la tristeza son quienes dejan ver lo que realmente somos. Et voilá, Mr. Burton:

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Capítulo 4:



Capítulo 5: (Éste es mi preferido)



Capítulo 6:





¡Ah, se me olvidaba! Si hay algún habitacionero tan sensible como para que le irrite ver un charquito de sangre dibujada que no los vea...Oh...¿es tarde? ¡Lo siento! Jijiji.

¡Sed felices!

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Grax por el aporte!!!!!