Nuevo disco de Evanescence en 2010

Hoy es un día terrible. Estoy en el trabajo con un dolor de cuello y cabeza que presagia mal tiempo. Desde mi accidente de coche del año pasado, mi cuerpo se ha convertido en una especie de estación meteorológica. Puedo predecir la lluvia y el mal tiempo de la forma más molesta posible: me duele todo.
Yo prefería ver el tiempo en la tele, aunque a veces se equivocara...

Pero algo ha cambiado mi perspectiva. Esta gente va a sacar nuevo disco el año que viene:



Y teniendo en cuenta que cada vez que sacan un disco nuevo soy abducida por él durante meses hasta que me sé la última letra de la última canción, preveo que el año que está a punto de llegar va a ser muy interesante.

No sé lo que tiene Evanescence. Quizás sea la voz de Amy Lee, mezzosoprano. Quizás sea el piano que acompaña a todas y cada una de sus canciones. Quizás las letras, tristes y directas. Quizás mi manera de identificarme con ellas cuando conocí al grupo. Quizás las frases desgarradoras que se dejan entrever en las canciones. Quizás su excelente combinación entre lírico y rock. O quizás todo junto.

La música de este grupo es diferente y única. Nadie suena ni sonará nunca como ellos.

Para ir abriendo boca, os dejo con el último videoclip oficial de The Open Door su último cd, publicado en 2006. La canción se llama "Good Enough" y no puede más perfecta.




Puede que me haya dejado llevar por un cierto fanatismo a la hora de escribir esta entrada, pero tiene justificación. Yo pensaba que este grupo estaba muerto y enterrado. No sabeis cuánto me alegro de que no sea así.

4 comentarios:



Anmoli dijo...

Me encantaria q evanescence saque nuevo disco! y mas me encantaria que hagan una gira por sur america y vengan a venezuela.. Ya veremos en el 2010 que noticias dan de ellos :) los amoo!! ^^' Buena Musica! :)

Keisha dijo...

Gran gusto, Anmoli! Gracias por tu comentario. Espero verte más por aquí!

El disco al parecer saldrá en los primeros meses de 2010, así que estáte atento!

Anónimo dijo...

Bueno, cm yo no soy una personita vaga t voy a cmtr: td muy lindo lo q quiers pr: tant t gusta lo q hacen? osea yo se, es cuestion de gustos, pero sabias q hay bandas mucho + uncs y partculrs? Abri ls ojos hermano!! son muy comerciales, y aunq yo empeze escuchando su mussica, nunca me atrevi a decir q sn particulares y "unicos" a la hora d hacer musica, pus l unica cancion "diferente y no comercial" q oi de ellos se llama Lies, ninguna otra... Bueno hay gente pa' todo.

Keisha dijo...

Esto es un blog de opinión. Yo tengo la mía y respeto la tuya. De eso se trata. Y sí, sé que hay otros grupos, pero yo, simplemente, tengo preferencia por ellos. Y, como es mi blog, escribo sobre ellos.