¿Te acuerdas de... las muñecas de famosa?

Ahora que se acerca la Navidad y las televisiones nos bombardean sin piedad con miles y miles de anuncios de juguetes, películas navideñas absurdas, otras buenas, otras que repiten el mismo día del año todos los años, etc; he decidido reavivar la sección nostálgica de mi blog con un anuncio bastante añejo:





Este es el anuncio de 1970. En esta época no había nacido, pero la melodía sí que me es familiar porque durante mi infancia conviví muchas navidades con este otro:




Pero después ha habido varias versiones más. Como la de 1994




Y 1999 (para mi gusto la más sosa de todas)



Lo gracioso esto es que todos alguna vez hemos imitado a las muñecas pegándonos los brazos al cuerpo y dando pasitos pequeños mientras cantamos la cancioncita. O aún peor (y más divertido) hemos ridiculizado a alguien cantándola mientras caminaba. Yo tenía mi versión particular de la canción dedicada a cierto elemento que vivía por mi calle... pero esa es otra historia.

Qué recuerdos...

1 comentarios:



karmatrix dijo...

Qué razón tiene esta viñeta.... es una realidad como la copa de un pino. Para evitar eso, he educado a mi hermano y pqueño padawan para que sea un friki sano y poco consolero ^^